El jugador del Promesas Iker Muñoz es la gran novedad de Osasuna para el partido de este domingo frente al Valladolid.

El centrocampista del filial se ha hecho un sitio en los planes de Arrasate ante los problemas físicos de varios futbolistas que pueden generar alternativas para el encuentro de Liga en la capital castellana.

Diego Moreno sufrió un percance en el partidillo del jueves y ante la duda que puede generar su estado, Arrasate ha optado por tener relevos para el mediocentro ante el posible movimiento de fichas. Moncayola podría caer al lateral derecho si Diego Moreno no está listo -así lo ha comentado en la comparecencia de prensa de esta mañana-, con lo que entre Torró -también con problemas físicos-, Pablo Ibáñez, Darko Brasanac y el propio Iker Muñoz se dirimirían los puestos para el eje del centro del campo.

Arrasate ha convocado a 19 jugadores para viajar esta tarde a Valladolid. La lista está formada por los porteros Sergio Herrera y Aitor Fernández; los defensas Juan Cruz, Unai García, David García, Manu Sánchez, Aridane y Diego Moreno; los centrocampistas Lucas Torró, Jon Moncayola, Darko, Kike Barja, Rubén García, Moi Gómez, Pablo Ibáñez e Iker Muñoz; y Chimy Ávila, Budimir y Kike García como delanteros.

Imagen de la convocatoria de Osasuna

Imagen de la convocatoria de Osasuna

Convocatoria:

Porteros: S. Herrera y Aitor Fdez.

Defensas: Juan Cruz, Unai García, David García, Manu Sánchez, Aridane y Diego M.

Centrocampistas: Torró, Moncayola, Darko, Kike Barja, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez e Iker Muñoz.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike G.