El Aeropuerto de Pamplona reforzará sus servicios con motivo de la final de Copa del Rey que disputará Osasuna contra el Real Madrid en Sevilla y abrirá durante toda la noche del 6 al 7 de mayo.

Hay programados hasta ahora 10 movimientos (incluyendo salidas y llegadas) con el aeropuerto de Sevilla para permitir la operación de todos los vuelos chárter, según ha informado Aena.

La infraestructura navarra, con el objetivo de dar el servicio adecuado a la demanda de compañías aéreas y agencias de viaje, estará disponible para todo avión que quiera operar durante la noche del 6 al 7 de mayo, con el fin de posibilitar una vuelta escalonada y cómoda a los vuelos chárter que vayan a Sevilla tanto el viernes como el sábado, informa la instalación.

Esta extensión del horario operativo, que normalmente finaliza a las 24 horas, se ha llevado a cabo tras coordinarlo con las fuerzas de seguridad, el proveedor de navegación aérea (Enaire), la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y el agente handling que opera en Pamplona (Iberia Airport Services).

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha autorizado de forma puntual la operativa especial de la citada noche.

Servicio de taxis a Sevilla

Teletaxi San Fermín quiere ser también una opción de desplazamiento a Sevilla para la hinchada rojilla. "Si planeas tú o tu cuadrilla asistir a la final y necesitas un transporte confiable y seguro, Tele Taxi San Fermín está aquí para ayudarte. Tenemos una flota de taxis moderna y equipada, junto con conductores experimentados que conocen bien la ciudad de Pamplona y las carreteras que conducen a Sevilla. ¡No te preocupes por el tráfico o la búsqueda de estacionamiento! Nosotros nos encargamos de todo". Puedes consultar cómo contratar el servicio a través de este enlace.

350 entradas más para los simpatizantes

Osasuna anunció ayer que pondrá a disposición de los titulares del carnet Soy Rojillo un nuevo cupo de 350 entradas para la final de la Copa. Estas entradas, ubicadas en Preferencia Grada Baja Lateral (197 euros) y Fondo Grada Alta Central (195 euros) se suman a las 19.208 que la entidad ya garantizó a sus socios, por lo que finalmente serán 19.558 entradas las que Osasuna ponga a disposición de sus aficionados Los socios tenían hasta ayer para pagar y cerrar la compra de sus entradas.