Osasuna pondrá a disposición de los titulares del carnet 'Soy Rojillo' un nuevo cupo de 350 entradas para la final de la Copa del Rey que se disputará en el estadio de La Cartuja el día 6 de mayo a las 22 horas. Estas entradas, ubicadas en Preferencia Grada Baja Lateral (197 euros) y Fondo Grada Alta Central (195 euros) se suman a las 19.208 que la entidad ya garantizó a sus socios, por lo que finalmente serán 19.558 entradas las que Osasuna ponga a disposición de sus aficionados. A este número hay que añadir las entradas para personas con movilidad reducida y algunas localidades VIP que también han ido a parar a manos de socios, por lo que la cifra final será algo superior.

Se trata de un porcentaje cercano al 95% del total de entradas recibidas por el club por parte de la Real Federación Española de Fútbol. La entidad "ha realizado un gran esfuerzo para intentar poner en manos de sus socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' el máximo número posible de entradas", indica en un comunicado. De esta forma se ha podido garantizar que el 100% de los socios que ha solicitado entrada tenga la opción de comprarla y también que aproximadamente un 30% de los titulares del carnet 'Soy Rojillo' también tengan esa opción.

Además, todos los simpatizantes inscritos tendrán opción de retirar aquellas entradas que no hayan adquirido hoy los socios, que a esta hora son alrededor de otras 400 localidades. En ese caso se podrían atender más del 60% de las peticiones de los titulares del carnet 'Soy Rojillo'. En cualquier caso, el club comunicará en los próximos días de forma detallada cómo se ha realizado el reparto de las entradas, cuántas han sido adquiridas y por quién. 

Los titulares del carnet 'Soy Rojillo', desde hoy

Los 350 titulares del carnet 'Soy Rojillo' que tienen entrada garantizada recibirán a lo largo del día de hoy un mail con las claves para poder realizar la compra. Lo podrán hacer desde las 17 horas de hoy día 24 de abril y durante todo el día 25. Durante esas horas tendrán garantizada su entrada, al igual que los socios, que podrán seguir adquiriendo localidades hasta las 23:59 horas del día 25. A partir de las 00:01 del día 26, todos los titulares del carnet 'Soy Rojillo' que se hayan inscrito podrán acceder también a la compra, pero en este caso sin localidad garantizada, ya que solo podrán adquirir aquellas entradas que no se hayan vendido previamente y hasta que se agoten. Estos simpatizantes recibirán sus claves de compra durante el día de mañana, martes 25 de abril, y podrán comprar entradas durante todo el día 26, que será el último habilitado para la venta.