“Rojillos, lo hemos conseguido aquí en Valencia. Os hemos podido brindar una victoria. Muchas gracias a todos los que habéis estado apoyando desde Pamplona y a los que habéis venido a Valencia a estar con nosotros. Os esperamos muy arriba el jueves. Tenemos una final y vamos a intentar ir a por ella”.

Con estas palabras se dirigió Nacho Vidal a la afición rojilla al término del encuentro que se saldó con victoria osasunista ante el Valencia gracias a un gol acrobático del lateral en el descuento.

Se trata de la primera diana que marca el defensor con Osasuna en Primera División, ya que únicamente había anotado dos goles con la elástica rojilla y lo había hecho en Copa del Rey. El último, y hasta hora único, tanto de Nacho Vidal en la categoría de oro del fútbol español fue el 24 de septiembre de 2017 con el Valencia en un partido ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

El exvalencianista volvió en Mestalla a los terrenos de juego después de superar unos problemas físicos que no le habían permitido disfrutar de minutos desde el 25 de abril de este año. “Después de cuatro meses sin poder participar tenía muchas ganas de volver a ser futbolista”, expresó.

Dada su buena actuación en Valencia, podría disputar minutos en la vuelta de Conference League contra el Brujas el jueves, un partido que el lateral considera como “una final”.