Un comedido Jagoba Arrasate compareció en rueda de prensa donde reconoció que con poco el Atlético de Madrid le hizo mucho daño, lamentó el error del VAR y del colegiado en la jugada del gol que anulan a David García y calificó como importante el duelo ante el Alavés.

“Hemos cometido un error, con media ocasión nos hacen un gol, cuando mejor estábamos ha llegado ese 0-2 que es una pena. No hemos hecho méritos para perder”, comenzó valorando el preparador de Osasuna, que, preguntado por la polémica acción, apuntó que “no encuentro ninguna explicación. Le empujan a Aimar. Es gol legal. Me encantaría hablar con vosotros, pero no tenemos libertad de expresión”.

Sobre su expulsión, Arrasate comentó que “no les gusta los aspavientos. Tenía las manos en el bolsillo, diciéndole no hay nada ni hay nada”.

En cuanto a la mejoría del equipo en la segunda mitad, el técnico desveló que “queríamos ajustar esas posiciones de Marcos Llorente. Nos ha costado generar ocasiones. Con media ocasión te hacen un gol. Hemos cambiado el posicionamiento en la segunda parte, ha sido un grandísimo segundo tiempo, pero no hemos tenido premio” y admitió que “llega un momento, con ese mazazo del gol anulado, hay más desajustes, y te pueden hacer ese 0-2”

“Me han dicho que le han expulsado. Me he metido en la ducha, no he visto los últimos minutos”, relató sobre la roja directa que vio el Chimy y finalizó señalando sentir “ahora mismo impotencia, otra vez esa sensación… Otra pena en casa otra derrota. Es una situación complicada, no podemos darle muchas vueltas cuando el domingo tienes otro partido”