Tras el éxito a internacional y nacional que ha pasado por Madrid, Valencia, París o Milán, entre otras, la experiencia inmersiva de Murder Mystery se traslada ahora al estadio de El Sadar. Este emblemático estadio, con la historia arraigada en las pasiones del fútbol y su comunidad, se transformará en el escenario de un intrigante crimen que desafiará hasta a los más astutos. 

A partir del sábado 20 de abril, Fever, la plataforma líder en descubrimiento de ocio, invita a los amantes del crimen y a aquellos que disfrutan de desafíos detectivescos a sumergirse en esta experiencia única, Murder Mystery, donde se convertirán en investigadores para resolver la misteriosa desaparición que sacude los cimientos del estadio El Sadar.

Después de cautivar a audiencias en diversas ciudades del mundo, desde París hasta Londres, pasando por Madrid, Valencia o Ciudad de México, esta experiencia inmersiva llega ahora a Pamplona, a un entorno de lo más auténtico y manteniendo en vilo a toda la afición de Osasuna. 

Los misteriosos pasillos y rincones del Estadio de Osasuna albergan secretos oscuros y rivalidades enterradas. Desde el personal de mantenimiento hasta fervientes aficionados, todos se convierten en sospechosos cuando Rojillo, una figura prominente en la historia del estadio y del Club, es encontrado en un contenedor. ¿Quién ha tenido motivos para cometer este crimen? ¿Qué secretos se esconden entre las paredes del estadio?

'Murder Mystery' llega a El Sadar.

'Murder Mystery' llega a El Sadar.

En esta experiencia inmersiva de investigación, los participantes tendrán la oportunidad de explorar los rincones más íntimos del estadio, interactuar con los personajes clave y colaborar con Leire Irigoyen, quien ha dado vida a Rojillo durante cuatro años, para descifrar el enigma que rodea este acto criminal. A medida que conversan con testigos y recopilan pistas dispersas por el estadio, deberán utilizar toda su astucia y habilidad para desentrañar la verdad y resolver el misterio que acecha en el corazón de El Sadar.

La interacción con actores profesionales sumerge a los participantes en una experiencia envolvente y emocionante, donde se verán transportados a través del tiempo y el espacio para formar parte de este oscuro misterio que ahora envuelve al estadio de Osasuna.

Este evento es una de las iniciativas que desde el club se están llevando a cabo para la explotación del estadio de El Sadar no solo en los días de partido. Además del tour por el estadio, puesto en marcha a finales del año pasado y por el que ya han pasado más de 5.000 personas; el alquiler de salas para eventos de empresa, presentaciones y conferencias, a partir de ahora se une esta experiencia para los amantes del misterio.

Este misterio original de crimen tiene una duración de 2 horas y promete sumergir a los espectadores en una emocionante investigación, con nuevas revelaciones sobre los personajes presentes en El Sadar. Las entradas están disponibles a partir de 27.5€ y se pueden adquirir exclusivamente a través de la web de Fever.

INFORMACIÓN

Lugar: Estadio El Sadar, Entrada por C/Eladio Cilveti puerta 0B

Fechas y horarios: 20 de abril y 18 de mayo a las 13hs, 16hs, 18:30hs y 21hs

Tickets: A partir de 27.5€, disponibles exclusivamente en la web y la app de Fever..

Edad: mayores de 18 años