La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 32 años por su presunta relación en el homicidio de un hombre de 26 años a cuchilladas, que sería su expareja, en una vivienda de la avenida de Madrid de Zaragoza, cuyo cuerpo presentaba evidentes signos de violencia.

Al parecer, la detenida alertó a los vecinos gritando "auxilio" durante la madrugada. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos en la madrugada de este domingo, tras recibir una llamada de los vecinos, en torno a las 03.00 horas, indicando que una mujer gritaba pidiendo "auxilio", en el segundo piso del bloque de viviendas, según ha conocido Europa Press.

Después, a las 10.00 horas, ha entrado una segunda llamada, se ha comunicado que había un cadáver en la dirección mencionada. Por lo que, según indica el protocolo, hasta allí se han desplazado ambulancia y personal del Juzgado de guardia.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se ha hecho cargo de la investigación. La arrestada permanece en dependencias policiales, mientras que el cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA), donde se le practicará la autopsia.