Un joven de 21 años ha sido detenido en el municipio malagueño de Torremolinos tras, presuntamente, agredir a su expareja de 17 años, que saltó huyendo desde un balcón de un segundo piso, según han confirmado fuentes policiales.

El joven tenía orden de alejamiento, según han precisado a Europa Press las citadas fuentes. Los hechos han ocurrido sobre las 15.00 horas. El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso alertando de que una mujer se había caído por un balcón en la calle Vicente Blanch Picot.

Al parecer, según han indicado fuentes cercanas, la joven se lanzó por el balcón, cayendo sobre un toldo, para intentar huir del hombre, ya que, presuntamente, le agredía con un hacha.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los servicios sanitarios, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que está investigando para esclarecer lo ocurrido.

La joven ha sido trasladada hasta el Hospital Clínico de Málaga y se encuentra ingresada con contusiones y heridas, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

Por su parte, el detenido, al verse acorralado se ha autolesionado con un arma blanca en el cuello, por lo que ha sido trasladado hasta el Hospital Regional de Málaga.