Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron este sábado a una mujer en el barrio de San Jorge de la capital navarra imputada por un delito de lesiones después de que hiriera con un cuchillo a su marido en un brazo en el interior del domicilio de la pareja.

Además, agentes intervinieron en un portal de la calle Río Arga, en el barrio de la Rochapea, por la presencia de un paciente psiquiátrico armado con un cuchillo. Tras la llamada de su madre, policías municipales se personaron en el lugar y redujeron al varón, que fue trasladado a un centro sanitario.

Robos a punta de arma blanca

Asimismo, dos menores de edad fueron arrestados por intentos de robos con intimidación a punta de navaja y fue denunciado un intento de robo de un bolso con intimidación a punta de cuchillo.

Igualmente, varios agentes de la Policía Municipal se desplazaron a San Jorge para intervenir en una reyerta con varias personas implicadas que portaban botellas de cristal y armas blancas. Varios varones tuvieron que ser atendidos en un centro sanitario por cortes.