Un conductor, ebrio y drogado, chocó contra dos autocaravanas en el aparcamiento de Trinitarios de Pamplona y causó dos heridos leves este domingo por la mañana, ha informado la Policía Municipal. El varón de 23 años fue detenido por conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol y de sustancias estupefacientes.

Las dos personas heridas, que estaban durmiendo en uno de los vehículados siniestrados, tuvieron que ser trasladadas al Hospital Universitario de Navarra por las lesiones sufridas debido al choque, si bien fueron de carácter leve.

Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 14 accidentes de tráfico con varias personas heridas leves. Además, se han interceptado 35 vehículos cuyos conductores superaban la tasa máxima de alcohol permitida o habían ingerido drogas, a siete de los cuales se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas, y a otros 28 se les ha denunciado administrativamente por superar la tasa máxima de alcohol permitida o dar positivo en drogas.