Los Mossos d'Esquadra investigan una nueva agresión sexual grupal a una menor en Badalona (Barcelona), ocurrida la tarde del pasado sábado.

Según han confirmado a EFE fuentes cercanas al caso, la Unidad Central contra las Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos está investigando esta agresión sexual, cometida por un grupo de jóvenes, que también serían menores de edad. Según La Vanguardia, la víctima se habría citado con su novio, que habría "invitado" a siete amigos a "violar" a su pareja.

En los últimos meses se han registrado cuatro agresiones sexuales a menores en el centro comercial Màgic en Badalona: el de una niña de 11 años que fue violada en los baños por un grupo de cinco menores de edad, algunos de ellos inimputables, en noviembre de 2022; el de una menor de 16 años que fue violada por un grupo de 10 hombres en agosto; el de un menor de 14 años que fue agredido sexualmente por un adulto con el que quedó por redes sociales; y el de una menor de 13 años cometido en enero pasado.