Un vecino de Corella de unos 70 años de edad ha fallecido esta mañana, en torno a las 12.00 horas, cuando se bañaba en uno de los vasos de las piscinas municipales de Corella después de sentirse indispuesto y al sufrir posiblemente un infarto.

Los socorristas se percataron de que el hombre se encontraba en mal estado en el agua y se lanzaron a rescatarle y a practicarle las pertinentes maniobras de reanimación, a las que se sumaron agentes de la Policía Municipal de Corella con un desfibrilador y los servicios sanitarios del centro de salud. Sin embargo, al final dicha actuación ha resultado infructuosa y el hombre ha terminado falleciendo al no poder hacerse nada por su vida. Su cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que se le practique la correspondiente autopsia. En principio, todo hace indicar que ha podido sufrir un ataque cardíaco y se trata de una muerte natural. Había pasado la mañana en las instalaciones con un grupo de amigos con los que había realizado deporte.

El fallecido es vecino de la localidad y había ejercido muchos años de profesor en la Escuela de Arte de Corella. Era muy conocido en el pueblo, una localidad que todavía se está recuperando de la trágica noticia.