El nuevo técnico del Real Unión, David Movilla, alabó el trabajo realizado en Osasuna Promesas al término del partido en el que su equipo superó en el descuento al filial rojillo. "En un partido con ritmo ante un equipo solvente, que es un ejemplo de cómo formar jugadores competitivos, es a veces la dicotomía entre la formación y el rendimiento y esa competitividad es necesaria para la formación y en eso Osasuna es un ejemplo y el equipo ha estado espléndido en la primera parte", comenzó valorando el exentrenador del Zamora.

Preguntado por el nivel del equipo que tenía delante, el preparador aseguró que el Promesas de Santi Castillejo "es un equipo diferente, un filial atípico. Tiene mucho mérito hacer un filial tan competitivo, que ahí está la clave. Cuando haces un filial con jugadores de talento que compiten como compite este filial, al final llegan los jugadores al primer equipo como lo está haciendo Osasuna".

"Teníamos delante un rival que si ganaba se ponía colíder o líder, y hemos jugado con un equipo espléndido. Es un equipo sensacional, que está siendo la sensación del grupo, por el buen trabajo que viene haciendo Osasuna en los últimos años, por el talento que tienen y por lo competitivo que es ese talento", finalizó el técnico.