Ser reportero de un programa de televisión no es fácil. Los directos tienen su aquel por los nervios que producen, pero además habitualmente los envían a inundaciones, temporales, calles a 40 grados o barrios conflictivos. Y a veces pasan cosas, como que se les cuelen espontáneos haciendo alguna gracia. O algo peor.

Es lo que le ha sucedido a Jorge Luque, reportero de El Programa de Ana Rosa, a quien le han robado su mochila mientras entraba en directo en Gijón en conexión con Madrid para informar sobre la muerte de la niña Olivia a manos de su madre. "Eran las 9 de la mañana, hago la conexión y cuando termina voy a por la mochila y ha desaparecido, con todo dentro. Una pareja se la ha llevado", ha relatado el periodista.

Por fortuna, unas cámaras lo habían grabado todo y en menos de dos horas encontraron la mochila y poco después a los ladrones. La mujer llevaba en el bolso todo el material profesional del reportero y el cámara, pero no sus cosas personales. "Me faltan los AirPods y es un drama porque son 290 euros", se lamentó.

Lo que llamó la atención fueron las palabras de Ana Rosa Quintana desde el plató, que en vez de solidarizarse con la desgracia de su compañero, se burló de él. “Un poco panoli, ¿eh?", le dedicó la presentadora a Jorge Luque.