Este jueves, Laura Escanes acudió a ‘La Resistencia’ y se sentó por primera vez en el mítico sofá del programa desde su separación de Risto Mejide. 

La última vez que la influencer había estado en el formato de Movistar + no pudo evitar las bromas del presentador acerca de su relación con el publicista, sin embargo, en esta ocasión la entrevista ha sido bastante diferente. 

Aunque durante la entrega de este jueves no se hicieron alusiones a las ocasiones anteriores en las que la catalana había acudido al programa, sí que Laura habló sobre ciertos aspectos de su pasado, entre ellos el podcast que compartía con su ex y que decidieron dejar de hacer.

Ante el delicado momento que está atravesando Escanes, Broncano quiso ser lo más comprensivo posible y evitó en la medida de lo posible los temas personales, aunque de lo que no se libró su invitada fue de responder a las clásicas preguntas del programa. 

LAURA ESCANES DESVELA QUÉ INFLUENCER NO QUIERE IR A ‘LA RESISTENCIA’

"Si en algún momento opinas que pasa a lo personal, paro. Me gusta la parte empresarial de esto", comenzaba diciendo el presentador a la influencer, dejando claro que quería que se sintiera lo más cómoda posible. 

Aun así, sí tocaron el tema de las rupturas y Laura hizo referencia a la reciente separación de Aitana y Miguel Bernardeau comentando que "por lo que estoy viendo, últimamente los proyectos profesionales de parejas creo que se están gafando un poco", aunque también tocó otros temas con el presentador y habló de algunas compañeras de profesión como María Pombo o Dulceida desvelando que esta última no está dispuesta a acudir al formato de Movistar +: "No quiere venir", le decía la catalana a Broncano, “creo que no le caes bien”, soltaba Laura antes de darse cuenta de que quizá no debería haberlo revelado: "A lo mejor la estoy liando. Aida, no, yo no he dicho nada".

LAURA ESCANES CONFIESA CUÁNTO SEXO HA TENIDO DESDE SU SEPARACIÓN

Durante su visita, Laura Escanes no pudo librarse de las clásicas preguntas de ‘La Resistencia’ y aunque no quiso responder con una cifra exacta, sí reveló que no le había ido mal en el sexo desde que se separó de Risto Mejide. 

"La vida está para divertirse", aseguró la influencer, que admitió que había sido un buen mes en cuánto al sexo .