‘Fiesta’, el programa que Emma García presenta en Telecinco los fines de semana y festivos, no ha descansado ni en Navidad y ha ofrecido a sus espectadores dos entregas el 24 y 25 de diciembre, aunque al tratarse de fechas tan señaladas, el formato de Mediaset ha querido tener algún detalle y ha dado a la presentadora una gran sorpresa que ha conseguido emocionarla hasta las lágrimas

AINHOA ARTETA DA UNA GRAN SORPRESA A EMMA GARCÍA

El equipo de ‘Fiesta’ ha dado una bonita sorpresa a Emma García sin que ninguno de los presentes lo supiera y ha invitado a una gran amiga de la comunicadora, la soprano Ainhoa Arteta

Era alrededor de mitad de la tarde cuando el espacio de Telecinco ponía un villancico en euskera y automáticamente Arteta hacía su entrada en plató cantando esa melodía, un bonito momento en el que Emma no ha podido reprimir la emoción y ha terminado fundiéndose en un emotivo abrazo con la cantante lírica.

Una vez acomodadas en los sofás del programa, ambas desvelaron de donde viene su amistad. Se conocieron en una divertida fiesta que consistía en pesarse en una báscula y ganar el peso en queso: “Fue en Ordizia, embarazadísima yo. Te regalaban tu peso en queso y en sidra. Yo estaba embarazada de mi hijo y estaba enorme, me mandaron a casa 91 kilos de queso”, explicaba Arteta entre risas. 

Sin embargo, cómo se conocieron no ha sido el único tema del que han hablado las amigas en su charla, que ha tenido momentos muy emotivos.

Ainhoa hizo un repaso por los peores momentos de su vida, especialmente por su larga hospitalización en la que estuvo al borde de la muerte, y quiso agradecer a Emma García la forma en la que trató lo que estaba ocurriendo en esos momentos y la delicadeza con la que se habló del tema en el formato que entonces conducía la presentadora, ‘Viva la vida’. 

“Te quiero dar las gracias por la forma en que hablasteis de ello. Con mucho respeto y buen hacer”, destacó Ainhoa Arteta, ante lo que García respondió que solo hizo “lo que te mereces” y admitió sin poder evitar las lágrimas que todavía estaba tratando de “digerir” la gran sorpresa que le había preparado el programa con la visita de su amiga.