Isabel Preysler pasará estas Navidades en Miami (Estados Unidos) acompañada por todos sus hijos y nietos y "rodeada de amor", ha asegurado este lunes durante la presentación del programa especial que ha grabado para Disney+ y que se estrenará mañana martes en la plataforma.

"Amor de mis nietos tengo a tope", ha dicho la reina de las revistas del corazón y ha añadido que se siente tranquila y "con mucha paz", cuando se cumple un año de su separación del escritor Mario Vargas Llosa.

'Isabel Preysler: Mi Navidad' es un especial de dos episodios en el que la celebridad muestra de cerca cómo vive esta época del año con su familia y lo ha presentado esta tarde en un acto en el Hotel Ritz acompañada por el humorista Carlos Latre y Manu Montejo, director del especial.

La productora, Freemantle, con la que ya había trabajado en el programa 'Mask Singer', se lo propuso hace un año y aunque al principio la idea le chocó 'mucho', al ver que era un equipo en el que se iba a sentir cómoda, decidió aceptar.

Durante el acto se han proyectado algunas de las piezas del especial. En una de ellas aparece desayunando y desvela que toma siempre lo mismo: agua caliente con lima, vitaminas, zumo de pomelo, kiwi, una pieza de pomelo, semillas de lino y, en ocasiones, "agua de Jamaica".

"Cuando me levanto no me gusta que empiecen a acribillarme con cosas hasta que acabo de desayunar", ha dicho Preysler en la presentación, aunque ha confesado que hace la excepción con sus nietos que tienen "carta blanca" porque le alegran el día.

También ha explicado que necesita sus momentos de soledad, incluso cuando ha estado en pareja. "No siempre es fácil y hay parejas que no comprenden eso", ha precisado. Son momentos en los que se dedica a leer o a ver una serie y que a veces le gusta prepararse un whisky.

Navidades pasadas

En el programa, Isabel Preysler abre las puertas de su casa para mostrar todos los preparativos navideños, con la ayuda de sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer y en contacto también con sus hijos ausentes, Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias.

Cuenta con imágenes de archivo celebrando con ellos las navidades en el pasado que despiertan, confiesa, su lado nostálgico. De sus exmaridos el que tiene más protagonismo es Miguel Boyer, fallecido en 2014.

"La mayoría de las Navidades las hemos pasado con él, casi todas hasta que murió, pero incluso cuando estaba enfermo pudo disfrutar de las Navidades", ha señalado. "Era muy disfrutón, mis hijos le admiraban mucho", ha subrayado, y para Tamara fue "un segundo padre".

Este año en Miami estarán "todos" sus hijos y nietos, ha subrayado, aunque el año que viene a Tamara Falcó le tocará estar con la familia de su marido, Iñigo Onieva.

Presyler ha reiterado sentirse muy orgullosa de todos sus hijos: "Me siento orgullosa de sus trabajos y lo que han conseguido en la vida, pero por supuesto también de que sean buenas personas".

No es la primera vez que la madre de Tamara Falcó se presenta ante las cámaras, hace 25 años presentó el espacio 'Hoy en casa' en Telecinco y recientemente participó en el concurso 'Mask Singer'.