Cristina Pedroche se convierte en uno de los nombres más repetidos tanto en los últimos días del año como en los primeros del siguiente. La presentadora nunca deja indiferente a nadie con el look elegido para ponerse al frente de las Campanadas, consiguiendo convertir la retransmisión de Antena 3 en un verdadero éxito año tras año. 

Los datos de audiencia han convertido a la madrileña un año más en la reina de las Campanadas, Antena 3 se alzaba como líder de la noche con un 29% de cuota de pantalla y 4,3 millones de espectadores, sin embargo, el vestido de Cristina no es lo único que ha dado de qué hablar en los últimos, el sueldo que la colaboradora de ‘Zapeando’ se embolsa por dar la bienvenida al nuevo año también ha sido muy comentado en las últimas semanas y ahora ha sido ella misma quien ha querido aclarar este punto y desvelar cuánto gana realmente por su trabajo más especial. 

CRISTINA PEDROCHE ACLARA SU VERDADERO SUELDO EN LAS CAMPANADAS

Hace unos días, Cristina Pedroche fue duramente criticada tras algunas especulaciones que aseguraban que se embolsaba una cantidad mucho mayor que su compañero, Alberto Chicote, por presentar las Campanadas. 

El alto salario que supuestamente recibiría la mujer de Dabiz Muñoz por su trabajo ha sido un tema muy comentado y ha dado lugar a todo tipo de comentarios, por lo que ahora ha sido ella misma quien ha querido salir al paso de los rumores y aclarar, de una vez por todas, cuál es realmente la cifra que gana. 

La presentadora ha concedido una entrevista al diario ‘El Mundo’, en la que ha explicado toda la verdad sobre las diferentes especulaciones que rodean este asunto. 

Cristina ha aclarado, algo harta del tema, que "da igual cuántas veces explique que tengo contrato de cadena con Atresmedia y que todos mis trabajos, incluidas las Campanadas, entran dentro de mi sueldo mensual. La gente que quiere criticar lo va a hacer igualmente", explica Pedroche. 

La polémica saltaba por primera vez hace un año, cuando el diario ‘La Razón’ publicaba una información en la que contaba que el sueldo de la televisiva ascendería hasta los 60.000 euros, mientras que el de Chicote sería de 30.000, algo que Cristina Pedroche ha desmentido categóricamente asegurando que es totalmente falso que se embolse esa cantidad por su labor al frente de las Campanadas.