Este domingo, ‘GH Dúo’ volvía a Telecinco con un nuevo debate en el que colaboradores y expulsados han repasado una semana más la actualidad de la casa de Guadalix, sin embargo, la entrega de esta semana no era una más, sino una muy especial, sobre todo para el presentador del programa, Ion Aramendi

El conductor televisivo ha recibido una gran sorpresa por parte de la organización con motivo de su cumpleaños, este 11 de febrero, con dos emotivos regalos. 

El vasco intentaba pasar lo más desapercibido posible el día de su cumpleaños, pero, a pesar de que ninguno de los presentes se pronunció al respecto del motivo de celebración durante toda la noche, antes de concluir el debate, los colaboradores quisieron sorprender a Aramendi

‘GH DÚO’ SORPRENDE A ION ARAMENDI POR SU CUMPLEAÑOS

Anabel Pantoja era la encargada de interrumpir el programa en directo y situarse al lado del presentador, que se mostraba algo confuso ante lo que estaba ocurriendo sin entender muy bien el motivo de la sobrina de Isabel Pantoja para paralizar el debate. 

Entonces, Anabel desvelaba su propósito comenzando a entonar el cumpleaños feliz que era seguido rápidamente por todos los presentes en el plató del formato de Mediaset. 

Más tarde, la prima de Isa Pantoja dedicaba unas palabras al presentador felicitándolo en nombre de todo el equipo, antes de revelarle que “el equipo tiene dos regalos para ti”. 

La primera sorpresa de la noche para Ion Aramendi aparecía en plató con una gran tarta de cumpleaños, acompañada de Albert Infante caracterizado de Marilyn Monroe entonando la canción de ‘Feliz Cumpleaños’ en inglés. 

Tras la actuación, el vasco soplaba las velas de su tarta y pedía un deseo muy emocionado: “Muchas gracias, qué ilusión”, decía el conductor televisivo.

Sin embargo, las sorpresas no terminaban ahí y Anabel Pantoja volvía a dirigirse a Ion Aramendi para contarle su segundo regalo

El comunicador podría ver a una persona que admiraba mucho y, aunque al principio Ion pensaba que sería su mujer, María Amores, quien se encontraba tras la sorpresa, Anabel desvelaba que en realidad se trataba de otra persona que no podía imaginar. 

“Escucha esto que va para ti”, decía la prima de Isa Pantoja antes de dar paso a la sorpresa. 

Esperanza Gracia aparecía entonces en un vídeo en el que felicitaba al presentador y también le dedicaba un mensaje en el que hablaba sobre el horóscopo de Aramendi. 

Tras escuchar las palabras de Gracia, el conductor televisivo explicaba su admiración hacia ella: “La adoro. La sigo mucho en redes y me tira mucho lo que ella dice”, contaba Ion, que no podía disimular su emoción y terminaba mostrando su alegría al poder compartir su cumpleaños tanto con sus compañeros como con los espectadores: “¡Qué alegría compartirlo con ustedes!”, exclamaba el presentador antes de seguir con los contenidos habituales del programa.