El popular concurso '¿Quién quiere ser millonario?' regresó el pasado martes, 2 de abril, a la pequeña pantalla, más concretamente a laSexta de la mano de Juanra Bonet. Una vuelta que estará protagonizada tanto por concursantes famosos como con participantes anónimos.

Si la pasada semana hablábamos de Ainhoa Arteta como una de las protagonistas de la primera entrega del programa de Atresmedia, este martes uno de los protagonistas que ha estado en el centro de todas las miradas ha sido un participante anónimo, de nombre Martín.

La pregunta sobre los Sanfermines por la que el concursante tiene que recurrir a la ayuda del público

Los Sanfermines tuvieron su protagonismo en la segunda entrega del espacio dirigido por Juanra Bonet. Si respondía bien, el primer concursante de la noche, Martín Gómez, se hacía con 10.000 euros.

La pregunta a la que tenía que responder era la siguiente: ¿En qué calle de Pamplona comienzan los encierros durante las fiestas de San Fermín? Para la que el presentador de '¿Quién quiere ser millonario?' le ofreció las siguientes respuestas: "¿Estafeta, Mercaderes, Telefónica o Cuesta de Santo Domingo?".

Al joven le sonaba mucho la primera respuesta, pero también la segunda... Sin embargo, no contemplaba ni la tercera ni la cuarta como las calles en las que empiezan los encierros de San Fermín en Pamplona.

"Creo que es el momento de hacer la pregunta al público, pero creo que va a ser Estafeta. Pero es que Mercaderes también está ahí fuerte. Telefónica es la única que descarto, no me suena tanto, o la asocio con otras ciudades. Es que Mercaderes... no venga, a ver, tampoco hay que arriesgar tanto", lo que llevó al concursante a usar el comodín del público.

El 48% de las respuestas del público fueron a parar a la opción D, Cuesta de Santo Domingo, el 22% a Telefónica, el 18% a Estafeta y el 12% a Mercaderes.

"Me alegro muchísimo de haber usado el comodín", reconocía el concursante. Finalmente, Martín Gómez hacía caso a la opinión del público y se aseguraba los 10.000 euros.