"Me llamo Keshav, aúpa. Vivo en Nepal. Antes fui sherpa, pero ahora soy rojillo, que es parecido, siempre sufriendo para ir hacia arriba". Así se presenta el protagonista del nuevo vídeo del "embajador" navarro Borja Lezaun, esta vez desde Katmandú, pero siempre con referencias a su tierra, especialmente a Osasuna.

"Este año SUPERCOPA en Arabia, ¿por qué? Nepal tiene más cultura futbolística", defiende el joven nepalí, antes de presentar a supuestos aficionados del FC Barcelona, el Real Madrid o ¿el Logroñés?, con los que bromea con sus camisetas y enumeran varios equipos españoles. Sin embargo, "aquí todo el mundo es de Osasuna de toda la vida", asegura Khesvar.

Buscando semejanzas de su ciudad con Pamplona, aparecen las míticas obras del artista urbano LKN, nuestro Bansky foral, a lo largo de la grabación, con un toque hindú, como la representación del presidente del CA Osasuna Luis Sabalza como una deidad. Incluso hace un guiño a la afición rojilla, diciendo que no sabe quién es la figura que representa a Vinicius.

Por supuesto, tampoco faltan menciones a los Sanfermines o a los famosos garroticos de Beatriz.