Cuando los miembros de la familia van creciendo, cada uno necesita su espacio, lugar de descanso, estudio, etc. Es por ello que, en ocasiones, surge la necesidad de cambiar de vivienda y buscar una con más metros cuadrados. Eso es lo que traemos en esta selección de pisos en venta en Navarra, viviendas muy amplias con 4, 5 o, incluso, 6 dormitorios. Auténticas oportunidades para que elijas cómodamente la que más se ajuste a tus necesidades.

Piso reformado en venta en Tafalla

Comenzamos esta selección con un piso recién reformado de 148 m2, acondicionado y listo para entrar a vivir. Dispone de un amplio salón-comedor con cocina abierta, despensa, 4 dormitorios, 2 baños y un balcón.

Más información y fotografías en piso en venta en Tafalla, Navarra.

Piso a estrenar con garaje en venta en Caparroso

Estrena tu mismo este piso en una primera planta, con 100 m2 y plaza de garaje incluida. La vivienda es muy luminosa y cuenta con un salón, una cocina, 6 dormitorios y 2 cuartos de baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Caparroso, Navarra.

Céntrico piso en venta en Tafalla

Con una mínima inversión, y algo de decoración por tu parte, este piso de 153 m2 en el centro de Tafalla, situado en una tercera planta y que cuenta con unas vistas despejadas y mucha luz en todas sus estancias, será la casa de tus sueños. Posee un gran salón con numerosos y amplios ventanales, una cocina, 5 dormitorios y 2 baños.

Más información y fotografías en piso en venta en Tafalla, Navarra.

Piso en venta en Elizondo

Precioso piso situado en un edificio repleto de balcones. Es una tercera planta, última del edificio, y cuenta con 130 m2 distribuidos en un salón con mirador y balcón, una cocina con balcón y tendedero, 4 dormitorios amplios con salida a balcón y mirador y 2 baños. Incluye un trastero en la azotea, justo encima de la vivienda.

Más información y fotografías en piso en venta en Elizondo, Navarra.

Piso en urbanización con jardines en venta en Zizur Nagusia

Situado en una urbanización ajardinada, este piso cuenta con 108 m2, que se distribuyen en un salón luminoso con amplio ventanal, una cocina, 4 dormitorios dobles y 2 baños. Además, cuenta con una plaza de garaje en el sótano del edificio.

Más información y fotografías en piso en venta en Zizur Nagusia, Navarra.