A la hora de comprar una vivienda hay que tener en cuenta su orientación, de esta manera aprovecharemos la luz y el calor que nos brinda nuestro hogar. Esto es lo que tienen en común todos estos pisos en venta en Iruña, luminosos, confortables y que, además, han rebajado sus precios. ¿Qué más se puede pedir?

Piso con garaje y trastero en venta en Txantrea

Amplio piso de 110 m2, ubicado en una quinta planta con ascensor, en una zona bien comunicada y próxima a servicios y transportes. La vivienda es toda exterior y posee un amplio salón, una cocina independiente, 3 dormitorios, un baño completo y un aseo. Dispone de plaza de garaje y un trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Iruña.

Coqueta buhardilla en venta en Ensanches-Zabalguneak

Ubicada en el centro de la ciudad, esta buhardilla de 95 m2 está en la séptima planta del edificio y ha sufrido una importante rebaja en el precio. La vivienda cuenta con un moderno salón con cocina americana, amueblada, equipada y con mucha luz, posee 2 dormitorios y un baño grande con zona de lavandería. Cuenta con ventanas tipo velux, con bonitas vistas, además de un trastero anexo al inmueble.

Más información y fotografías en piso en venta en Iruña.

Piso en venta en el Casco Antiguo de Iruña

Oportunidad de conseguir un piso de 139 m2 que ha tenido una considerable bajada de precio, en un edificio de reciente construcción en la zona de El Sadar. El inmueble está situado en la tercera planta de un edificio de cuatro pisos, con doble ascensor, plaza de garaje y trastero. Se entrega sin amueblar y posee un amplio salón, una cocina amueblada y equipada, independiente, 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño. Dispone de una terraza y armarios empotrados, además de suelos de tarima flotante, carpintería de madera con doble acristalamiento y calefacción de gas.

Más información y fotografías en piso en venta en Iruña.

Piso con terraza y garaje en venta en Ensanches-Zabalguneak

Vivienda exterior, muy luminosa, con 100 m2, que está ubicada en una tercera planta con ascensor. Se encuentra totalmente acondicionada, lista para entrar a vivir y posee un salón muy amplio, una cocina independiente, amueblada y equipada, 3 dormitorios, 2 baños y una terraza que hace esquina, donde disfrutar y desconectar al aire libre.Cuenta también con un trastero interior, plaza de garaje, toldos en las habitaciones, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y calefacción de gas.

Más información y fotografías en piso en venta en Iruña.