Septiembre es el mes de los nuevos comienzos. Es una época de cambios en la que los estudiantes comienzan un nuevo curso, las empresas inician un nuevo año fiscal y las personas se plantean nuevos objetivos y metas.

Por este motivo, son muchos los que eligen este mes para cambiar de domicilio. Ya sea porque han encontrado un nuevo trabajo en otra ciudad, han formado una familia o simplemente quieren un cambio de aires, septiembre se caracteriza por contar con una gran oferta de inmuebles, tanto en venta como en alquiler.

La importancia de contar con un buen asesoramiento

Cambiar de vivienda es una decisión importante que debe tomarse con calma. Es importante tener en cuenta factores como el presupuesto, la ubicación, las características de la vivienda y las necesidades de la familia.

Para ello, es recomendable contar con el asesoramiento de una agencia inmobiliaria. Una buena agencia te ayudará a encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades puesto que son expertos en este área y conocen el mercado en profundidad, de modo que te podrán asesorar en todo el proceso de compra o alquiler.

Muga, tu inmobiliaria de confianza

Inmobiliaria Muga es una agencia que cuenta con 17 años de experiencia en el sector que ofrece un servicio integral, enfocado en generar la confianza de sus clientes de la mano de un equipo muy profesional y con mucha experiencia en el mercado inmobiliario navarro.

"Comenzamos a principios de 2006. Nuestra trayectoria de casi 20 años en el sector nos ha enseñado a trabajar en todo tipo de escenarios, desde la crisis de 2008 y años posteriores, hasta nuestros días", explica Pablo Andueza Ugarte, socio de Inmobiliaria Muga.

Las oficinas de Inmobiliaria Muga cedida

Asimismo, desde Inmobiliaria Muga aseguran que las perspectivas son moderadamente optimistas y "que la clave está en saber adaptarse a cada momento y solucionar los problemas de nuestros clientes en cada situación".

La mayor parte de sus ventas se concentran en dos grandes grupos, por una parte está la venta de vivienda habitual (pisos o casas en Estella y alrededores) y por otra la segunda residencia en su zona, que es muy atractiva para el público guipuzcoano y vizcaíno.

“En estos momentos estamos comercializando una promoción de obra nueva en Estella que está teniendo muy buena aceptación”, concluye el socio de la inmobiliaria, Pablo Andueza.

Al detalle

Inmobiliaria Muga se encuentra en P.º de la Inmaculada, 23 (Estella) pertenece al grupo inmobiliario INMO31, formado por 14 despachos, situados en Pamplona, Tafalla, Estella y Peralta. Asimismo, más de 40 personas trabajan día a día para resolver cualquier cuestión inmobiliaria.

En todos los despachos garantizan atención personalizada y confidencialidad por parte de los profesionales que los componen.