Arrestado el actor porno Torbe por abuso, trata de seres humanos y evasión fiscal
Ignacio Allende Fernández, nacido en Portugalete (Bizkaia) hace 46 años, es un director, productor y actor conocido como el 'rey del porno español'
MADRID. Agentes de la Policía Nacional han arrestado al actor, director y productor porno Ignacio Allende Fernández, más conocido como Torbe, en el marco de una operación que permanece bajo secreto de sumario, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Ignacio Allende Fernández, nacido en Portugalete (Bizkaia) hace 46 años, es un director, productor y actor conocido como el 'rey del porno español'. Su arresto se ha producido en el marco de un operativo en el que están previstas más detenciones.
Torbe está acusado de los delitos de abuso --distribución de pornografía--, trata de seres humanos --supuestamente traía a mujeres de países del Este-- y evasión fiscal, según indicaron a Europa Press fuentes policiales. La causa está bajo secreto de sumario.
En el operativo que llevó a su detención este lunes han participado agentes de la Brigada Central contra la Trata de Seres Humanos (UCRIF-CGEF), la Brigada Central de Investigación Tecnológica (UIT) y la Brigada Central de Blanqueo de Capitales y Anticorrupción (UDEF).
Más en Actualidad
-
El líder supremo de Irán amenaza con "daños irreparables" si EEUU interviene en el conflicto
-
El Gobierno autoriza la implantación de cuatro nuevos másteres en la UPNA
-
Chivite, sobre Cerdán: "Me siento totalmente traicionada personal y políticamente"
-
Navarra autoriza la contratación masiva de 3.471 docentes para el curso 2025-26 por un importe de 174,1 millones