Podemos lamenta que el PSOE "renuncie" a aplicar las medidas previstas
Eduardo Santos ha afirmado que "tenemos que salir a ganar estas elecciones para poder implantarlas"
PAMPLONA. El diputado y secretario general de Podemos Navarra, Eduardo Santos, ha lamentado que el PSOE haya "renunciado" a aplicar el programa de gobierno previsto para el resto de legislatura convocando elecciones para el 28 de abril.
El presidente Pedro Sánchez, ha afirmado Santos a Efe, ha hecho este viernes una "venta del relato del PSOE" y se ha "apropiado de todas las medidas que en Unidos Podemos hemos ido impulsando dentro del pacto presupuestario".
"Es evidente que la decisión la toma el presidente del Gobierno y que tenemos que salir a ganar estas elecciones para poder implantar esas medidas, porque, si no, va a haber dificultades claras", ha aseverado el dirigente de Podemos.
Santos ha considerado no obstante que, pese a haber perdido la mayoría en el Congreso, el PSOE podía haber mantenido abierto el diálogo con las fuerzas que apoyaron la moción de censura para sacar adelante cuestiones como la derogación de la "Ley Mordaza".
Más en Actualidad
-
Detenido un exagente inmobiliario por quedarse con 15.000 euros de las fianzas de alquiler
-
Ni lluvia ni sobresaltos: así viene el tiempo en Navarra este fin de semana
-
Macron insta a Trump a acordar una "moratoria" en los ataques contra instalaciones energéticas
-
Israel asegura haber matado a una veintena de miembros de Hizbulá en un nuevo ataque en Líbano