HERIDO EN EL ENCIERRO
"He venido solo en coche desde Córdoba para correr, y ahora..."
Borrell dice que se limitarán las actividades políticas de López
BEIRUT. "España no va a permitir que su embajada se convierta en un centro de activismo político", dijo Borrell a periodistas en el Líbano, donde está en visita oficial.
Borrell recordó que López tuvo este jueves encuentros con la prensa en la embajada y recalcó que "a partir de ahora esto será regulado".
El ministro puntualizó que, en función al derecho internacional, la figura de "huésped o acogido" en la embajada "naturalmente" implica una limitación en su actividad política.
"Tenemos la confianza de que, en estas condiciones, Venezuela va a respetar naturalmente la inmunidad del territorio de la embajada de España", agregó.
Más en Actualidad
-
El juez retira el pasaporte y obliga a comparecencias quincenales a otros dos empresarios investigados en le trama de Ábalos-Cerdán-García
-
Cuerpo retira su candidatura a la presidencia del Eurogrupo por la falta de apoyos
-
Herido un joven de 17 años en una colisión entre un coche y una moto en Cascante
-
Tellado dice ahora que el PP se compromete a gobernar en solitario, sin una coalición con Vox