Le dan el alto por desplazarse a Berriozar a comprar filtros de tabaco
Policía Municipal de Pamplona propone para sanción a 21 personas y denuncia a 8 conductores
La Policía Municipal de Pamplona ha realizado, entre las 6.00 horas de ayer sábado y las 6.00 horas de este domingo, un total de 60 intervenciones.
Ha propuesto para sanción, además, a 21 personas por incumplir la legislación relacionada con la crisis sanitaria por el coronavirus. En esta misma labor de vigilancia, ha controlado a un total de 502 vehículos, de los cuales 24 son autobuses de transporte urbano, con el resultado de ocho conductores denunciados.
Entre los casos que ha detectado la Policía Municipal se encuentra una persona que se desplazaba desde Pamplona a Berriozar "a comprar filtros de tabaco" u otra que iba de Cizur al Casco Antiguo a "recargar el móvil". Por otro lado, el cuerpo policial ha denunciado a al dueño y clientes de una peluquería, según ha informado a través de su perfil de Twitter.
En otro orden de cosas, se han realizado siete intervenciones por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos; 14 por quebrantamiento del orden público; cuatro de ayuda a personas que la necesitaban; y ocho por ruidos o molestias al vecindario.
Más en Actualidad
-
Cerdán ya tiene sustituta: Rebeca Torró será la nueva secretaria de Organización del PSOE
-
Muere abatido por la Policía en Linares tras disparar a los viandantes y herir a una persona
-
Sánchez propondrá en una reunión este viernes sanciones internas por consumir prostitución
-
Hasta un 80% de jueces navarros han secundado la huelga de tres días