Detenido en un control en la ronda de Pamplona con droga en su vehículo
La Guardia Civil de Navarra ha detenido en fecha recientes a un vecino de Pamplona de 31 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Llevaba en el interior de su vehículo 130 gramos de ketamina y 50 gramos de marihuana.
La detención se llevó a cabo en un control de seguridad vial en la PA30 (Ronda de Pamplona), realizado por agentes de la Agrupación de Tráfico y apoyado por varias patrullas de seguridad ciudadana, dentro de los controles para comprobar el cumplimiento de las limitaciones de movilidad por la declaración del estado de alarma.
Los agentes procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y se le ha propuesto para sanción por infracción a lo regulado en la L.O 4/2015 de Seguridad Ciudadana en concordancia con el R.D 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma.
Temas
Más en Actualidad
-
Herida una mujer de 45 años al chocar su coche con una farola en Estella
-
Pakistán anuncia que acogerá contactos entre Irán y EEUU "en los próximos días"
-
Gobierno español y Conferencia Episcopal firman un protocolo para indemnizar a víctimas de abusos sexuales
-
Cinco personas han recibido la eutanasia en lo que va de año en Navarra, que supera las 100 solicitudes desde 2021