PAMPLONA
Nuevo mercadillo en el centro de Pamplona
Tres nuevos casos y una hospitalización más por covid-19 en Navarra
La Comunidad Foral acumula 23 días consecutivos sin registrar nuevas muertes
Navarra ha registrado en las últimas 24 horas tres nuevos casos de Covid-19, confirmados por la prueba PCR, y una persona ha tenido que ser hospitalizada, según ha informado el Gobierno foral.
scrolling='no' height='450'>
Se trata del segundo día con nuevas hospitalizaciones derivadas del Covid-19, después de que este sábado se registrase igualmente un ingreso hospitalario por esta enfermedad.
scrolling='no' height='450'>
No obstante, no se han producido nuevos fallecimientos por coronavirus, cifra que se mantiene en las 528 personas. La Comunidad foral lleva 23 días consecutivos sin registrar muertes por esta enfermedad.
scrolling='no' height='450'>
Temas
Más en Actualidad
-
Prisión sin fianza para el detenido por el incendio en Miranda de Ebro en el que murieron tres mujeres
-
Aviso amarillo por lluvias y nevadas en la zona norte de Navarra
-
Metro de Madrid iniciará en abril las pruebas de los nuevos trenes de la Línea 6 en el centro de CAF en Navarra
-
EEUU inicia la liberación de 86 millones de barriles de petróleo a finales de la próxima semana