Navarra, un escenario terrorífico
Acogerá el rodaje de 'La pasajera', dirigida por Raúl Cerezo, entre el 24 de agosto y el 30 de septiembre
Navarra será escenario del rodaje entre el 24 de agosto y el 30 de septiembre de la película de terror 'La pasajera', dirigida por Raúl Cerezo, que afronta su primer largometraje, y por Fernando González Gómez. Es una producción de Persons Films, La Dalia Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures.
'La pasajera' narra la historia de una furgoneta compartida por varios pasajeros que atropella a una excursionista que camina de noche por una carretera secundaria. Tras subirla al vehículo para llevarla al hospital más cercano, los ocupantes comprenderán que no deben sentarse a su lado.
El guión es obra de Luis Sánchez-Polack, basado en un guión previo de Asier Guerricaechevarría y Javier Echániz. El argumento original es del codirector Raúl Cerezo. 'La Pasajera' se estrenará en el 2021.
Más en Actualidad
-
Blue Origin hace historia al enviar al espacio a una persona en silla de ruedas
-
Carla Bruni anuncia que ha concluido su tratamiento contra el cáncer de mama
-
El centro de Navarra y el Pirineo, en aviso amarillo por nieve
-
Seis países latinoamericanos piden a Venezuela "reestablecer el orden democrático"