El cuerpo del joven desaparecido mientras se bañaba en el río en Marcilla fue encontrado sin vida horas después de su desaparición. Tras varias horas de búsqueda por parte de buzos de los Bomberos y agentes policiales el cadáver del bañista, de 17 años, fue hallado sumergido por el dispositivo de búsqueda establecido en el río Aragón, a su paso por las inmediaciones de la localidad.

Varios menores del Centro de Observación de Acogida (COA) de la localidad se encontraban bañándose "saltando desde una roca". Al parecer, el joven fallecido se había zambullido en el agua y no había vuelto a salir, por lo que el resto de jóvenes comenzaron a buscarle, segun relataron los compañeros del joven.

El grupo de bañistas dieron aviso al no volver a ver a su compañero y hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque de Peralta, el Grupo de Rescate Acuático con los buzos y agentes de la Policía Foral de Tafalla, según informaron fuentes del Gobierno de Navarra.

Al lugar también se había acercado vecinos y el alcalde de Marcilla, Mario Fabo, y así como el coordinador y educadores del Centro de Observación y Acogida en el que residía el fallecido para colaborar en la búsqueda.

Una joven de 18 años falleció ahogada también en el río Aragón a su paso por Milagro el pasado jueves 23, por lo ya son dos los jóvenes muertos en una semana mientras nadaban.