FIESTAS
FOTOS | Barañáin empieza sus fiestas con un chupinazo de peso y agua
Denunciados tras circular por caminos para evitar los controles en Murchante
Además, dieron positivo en el test de drogas
La Policía Foral ha denunciado a dos conductores que circulaban por caminos para evitar el control perimetral en Murchante y que además dieron positivo en drogas.
Los dos conductores circulaban por caminos para evitar el control perimetral por Covid-19 en carretera establecido en Murchante.
Además, ambos dieron positivo en drogas, según ha informado la Policía Foral en Twitter.
Temas
Más en Actualidad
-
Dos fuertes terremotos sacuden Venezuela: provocan el derrumbe de edificios y numerosos muertos
-
Condenados en Navarra dos compañeros de trabajo que se pegaron en el parking de la empresa
-
Estiman en Pamplona una gran incapacidad a una auxiliar de Enfermería con graves secuelas por un ictus
-
Motxila 21 y El Drogas participarán en un homenaje a Nagore Laffage en Geltoki