SANFERMINES
Activistas contra el turismo de masas en Pamplona
La AEMET levanta las alertas y anuncia un aumento de temperaturas
Se han levantado todas las alertas por lluvia, deshielo y aludes
La Agencia Estatal de Meteorología ha levantado todas las alertas que había para Navarra por lluvia, deshielo y aludes, y anuncia además para este domingo un ascenso de las temperaturas máximas.Según el boletín, los termómetros oscilarán en Estella entre los 5 y los 13 grados, en Pamplona y Tudela variarán de 4 a 14, y en Roncal se moverán entre 1 y 14.
La Agencia prevé asimismo para hoy intervalos nubosos con predominio de nubes altas, aumentando al final del día a cielo cubierto, y viento flojo de componente sur.
Temas
Más en Actualidad
-
Amejoramiento: la ponencia de actualización de la Lorafna, al ralentí en su primer aniversario
-
El TSJN se opone a que las guardias localizadas de médicos computen como horas de trabajo
-
Diactive-1, la pionera ‘app’ de ejercicio físico desarrollada en Navarra que reduce las dosis de insulina a menores con diabetes tipo 1
-
Julen Abaurrea, navarro de 11 años con diabetes tipo 1: "Gracias a la 'app' ahora soy un poco más libre y le doy más fuerte a la pelota”