Natalia Lacunza presenta 'Corre' para 'El Internado - Las Cumbres'
"Corre es una canción de alarma. La letra y el sonido evocan a esa sensación de tener que escapar de algo que es peligroso para ti, pero no sabes bien por qué. Tiene un empaque y una atmosfera sólida y grandiosa, pero está hecha a cuatro manos en una habitación pequeña, y eso es lo que le da magia", describe la cantante navarra Natalia Lacunza.
Lacunza, junto a Maria Blaya han producido la canción para el come back de una de las series de TV españolas de más éxito 'El Internado - Las Cumbres' en Amazon Prime Video.
El Internado: Las Cumbres es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio y transcurre en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.
Temas
Más en Actualidad
-
Líderes de la Unión Europea trasladan a los Balcanes que la adhesión es "una posibilidad que debe aprovecharse"
-
Cesado el chófer de María Guardiola tras conocerse que fue condenado por violencia de género
-
Trump declarará la guerra a Venezuela durante su discurso a la nación, según afirma el periodista Tucker Carlson
-
"Gehien gogoratzen dudana da euskara ez dugula galdu behar"