Natalia Lacunza presenta 'Corre' para 'El Internado - Las Cumbres'
"Corre es una canción de alarma. La letra y el sonido evocan a esa sensación de tener que escapar de algo que es peligroso para ti, pero no sabes bien por qué. Tiene un empaque y una atmosfera sólida y grandiosa, pero está hecha a cuatro manos en una habitación pequeña, y eso es lo que le da magia", describe la cantante navarra Natalia Lacunza.
Lacunza, junto a Maria Blaya han producido la canción para el come back de una de las series de TV españolas de más éxito 'El Internado - Las Cumbres' en Amazon Prime Video.
El Internado: Las Cumbres es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio y transcurre en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.
Temas
Más en Actualidad
-
Visto para sentencia el juicio a Ábalos, Koldo García y Aldama tras 14 jornadas
-
Trump acusa al Papa de querer que Irán cuente con un arma nuclear: " No lo vamos a permitir"
-
UNED Pamplona supera las 20.000 matrículas, 4.000 de ellas de personas mayores de 50 años
-
Fotos de la celebración del día de la UNED