SUCESOS
Amalia Esther Nieto, trabajadora de los servicios sociales y “muy buena persona”
Susto en Erripagaña: un coche invade la acera y se lleva un árbol
Susto el que se han llevado los vecinos de Erripagaña poco después del mediodía. Un coche se ha salido de la rotonda que une el barrio con Mendillorri y ha acabado invadiendo el césped contiguo, incluso llevándose un árbol por delante.
Por suerte, ninguna persona ha resultado herida, ni siquiera el conductor, aunque se ha formado un importante atasco durante unos minutos. La policía municipal de Pamplona se ha personado en el lugar de los hechos. Finalmente se ha retirado el coche y el árbol caído sin más consecuencias.
Temas
Más en Actualidad
-
La Fiscalía admite a trámite la denuncia contra el catedrático de la Universidad de Barcelona señalado por acoso y maltrato
-
A la carrera, a por el disfraz de Nochevieja
-
La mujer fallecida tras ser atropellada en Azagra: trabajadora de los servicios sociales y “muy buena persona”
-
Trump amenaza con "destrozar" a Irán si se rearma, aboga por el desarme de Hamás y defiende el indulto a Netanyahu