La previsión del tiempo en Navarra para esta semana
Se mantiene el nivel de riesgo de incendios forestales muy alto o extremo
El cielo estará este lunes en Navarra poco nuboso o despejado, salvo por intervalos de nubes bajas de madrugada en el noroeste y en zonas de montaña, más abundantes de madrugada, cuando no se descartan brumas matinales y algún banco de niebla.
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia viento del noroeste y norte flojo, más intenso a partir de mediodía, temperaturas en descenso, en general ligero, en la mitad sureste, y sin cambios en el resto.
Los termómetros oscilarán en Estella entre 17 y 28 grados, en Pamplona de 14 a 27, en Roncal de 11 a 28 y en Tudela entre 17 y 30 grados.
MARTES 24: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas de madrugada en el noroeste, con brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios, salvo en el noroeste, donde bajan ligeramente las mínimas y suben ligeramente las máximas. Viento del norte y noroeste flojo, más intenso en horas centrales.
MIÉRCOLES 25: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas de madrugada y, en horas centrales, de evolución diurna en el Pirineo, sin descartar algún chubasco aislado o tormenta ocasional. Brumas y bancos de niebla matinales en la mitad noroccidental. Temperaturas mínimas con cambios ligeros, en general descensos; máximas en ascenso. Viento flojo de dirección variable.
JUEVES 26: Poco nuboso o despejado. No se descartan brumas matinales en el noroeste. Temperaturas mínimas con cambios ligeros, predominando los ascensos; máximas en ascenso. Viento flojo variable tendiendo a norte por la tarde.
Para el fin de semana, aunque es pronto para determinar con exactitud la previsión, se espera buen tiempo y temperaturas veraniegas, sin precipitaciones.
Temas
Más en Actualidad
-
La UE no cambia de posición sobre el genocidio en Gaza pese al informe de comisión de la ONU
-
Educar para derribar los muros del odio
-
El juez desestima los cargos de terrorismo en el caso contra Luigi Mangione
-
El verano de 2025, el más cálido desde 1961, superando al de 2022, con 33 días de ola de calor y seco