El cielo estará este lunes en Navarra poco nuboso o despejado, salvo por intervalos de nubes bajas de madrugada en el noroeste y en zonas de montaña, más abundantes de madrugada, cuando no se descartan brumas matinales y algún banco de niebla.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia viento del noroeste y norte flojo, más intenso a partir de mediodía, temperaturas en descenso, en general ligero, en la mitad sureste, y sin cambios en el resto.

Los termómetros oscilarán en Estella entre 17 y 28 grados, en Pamplona de 14 a 27, en Roncal de 11 a 28 y en Tudela entre 17 y 30 grados.

MARTES 24: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas de madrugada en el noroeste, con brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios, salvo en el noroeste, donde bajan ligeramente las mínimas y suben ligeramente las máximas. Viento del norte y noroeste flojo, más intenso en horas centrales.

MIÉRCOLES 25: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas de madrugada y, en horas centrales, de evolución diurna en el Pirineo, sin descartar algún chubasco aislado o tormenta ocasional. Brumas y bancos de niebla matinales en la mitad noroccidental. Temperaturas mínimas con cambios ligeros, en general descensos; máximas en ascenso. Viento flojo de dirección variable.

JUEVES 26: Poco nuboso o despejado. No se descartan brumas matinales en el noroeste. Temperaturas mínimas con cambios ligeros, predominando los ascensos; máximas en ascenso. Viento flojo variable tendiendo a norte por la tarde.

Para el fin de semana, aunque es pronto para determinar con exactitud la previsión, se espera buen tiempo y temperaturas veraniegas, sin precipitaciones.