SUCESOS
Mejoría en el incendio de Ezkabarte
Un peregrino pierde 450 euros y los vecinos de Cirauqui se los devuelven
El hombre estaba realizando el Camino de Santiago
Un peregrino coreano que estaba realizando el Camino de Santiago perdió recientemente su cartera con 450 euros en la localidad de Cirauqui, pero pudo recuperarla después de que vecinos de la localidad la encontraran y dieran aviso a la Policía Foral.
Agentes del cuerpo devolvieron la cartera al peregrino en Estella. "Bravo por la buena gente de Cirauqui que encontró la cartera y nos avisó", ha destacado la Policía Foral en un mensaje en Twitter.
Temas
Más en Actualidad
-
El exentrenador de Osasuna Joaquín Caparrós, diagnosticado de cáncer de colon
-
El presidente serbio responde a las protestas con dimisión y candidatura a primer ministro
-
Un rincón de Pamplona para la libertad y la diversidad por la Tarde Pre Pride 2026
-
Un total de 468 personas se presenta a la primera prueba de la OPE de bomberos de Navarra