La Policía Foral ha detenido a una persona en Barañáin por estar implicada en una pelea en la que otra persona ha resultado herida. Los hechos han sucedio a la 01:43 del domingo en una discoteca de la localidad. La víctima ha tenido que ser trasladada al CHN con fractura de nariz y herida inciso-contusa.

En Burlada ha sido detenida una persona por lesiones y en Corella se ha procedido a la detención de un varón por una supuesta agresión a una mujer durante un conflicto familiar. Esta tuvo que ser atendida en el Hospital de Tudela.

A lo largo del fin de semana, las Oficinas de Atención al Ciudadano de las distintas comisarías han recogido 55 denuncias para su investigación, 32 el viernes y 23 el sábado. Siete de ellas han sido por robo con fuerza, por lo que se movilizaron patrullas a Altsasu-Alsasua (robo en empresa), Mutilva (obra), Arellano (vivienda), Tafalla (alcantarillas) y Artica (trasteros).

Por delitos de estafas se presentaron 8 denuncias, por delitos de hurto otras 8, por delitos de lesiones se recogieron 7 demandas y por daños, 5.