Fallece un ciclista atropellado por una furgoneta en Carcastillo
Se trata de un vecino de Figarol de 62 años, Arturo Rojas Castaño - La Policía Foral investiga el accidente
Un vecino de Figarol, de 62 años y nacionalidad colombiana, Arturo Rojas Castaño, ha muerto en la mañana de este miércoles tras sufrir un atropello cuando circulaba en bicicleta en la carretera NA-128, en el término municipal de Carcastillo. El hombre fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), donde se confirmó su fallecimiento.
El accidente se produjo a las 6.48 horas a la altura del kilómetro 35,7 de la citada vía, cuando una furgoneta arrolló a un hombre que circulaba en bicicleta. Hasta el lugar se trasladaron patrullas de Seguridad Vial y de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.
Aunque las asistencias sanitarias pudieron reanimar en el lugar al ciclista, que ha fue evacuado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), se confirmó su fallecimiento minutos antes de las 10.00 horas.
Temas
Más en Actualidad
-
Sánchez carga contra el voto en contra del PP hacia el plan antiaranceles
-
El Gobierno de Navarra incrementará la inversión en Industria, de 384 a 545 millones
-
Kamala Harris reaparece y carga contra Trump: "Esta Administración ha abandonado los valores de Estados Unidos"
-
Itzalpean, Jaso Ikastolaren XIII. musikala desinformazioaren kontra