Doble salida de vía en Irañeta: seis personas heridas leves en la A-10
Los dos turismos han hecho 'aquaplaning' por la acumulación de agua en la calzada
Seis personas han resultado heridas de carácter leve este jueves en la A-10 (Autovía de Sakana), en el término municipal de Irañeta, al salirse dos vehículos de la calzada tras sufrir aquaplaning por la acumulación de agua. Todas ellas fueron evacuadas en ambulancias al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Las dos salidas de vía, prácticamente consecutivas, se produjeron sobre las 15.57 horas a la altura del kilómetro 9,1 de la autovía, en sentido Pamplona. En uno de los turismos que se salió de la calzada viajaban cinco personas, de entre 50 y 60 años, mientras que en el otro vehículo que se accidentó instantes después viajaba el conductor en solitario.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Foral, bomberos del parque de Cordovilla y de Alsasua, y el equipo médico de Irurtzun. Las seis personas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Navarra con lesiones de carácter leve.
Temas
Más en Actualidad
-
El Louvre refuerza su seguridad con un coordinador y acelera la videovigilancia del museo
-
60 años de Trabajo Social en el HUN: “Una situación social vulnerable influye directamente en la salud”
-
Un octubre extremadamente seco deja los embalses navarros al 31%, con Yesa bajo mínimos
-
La Asociación Saray y el Hotel Tres Reyes colaboran para potenciar la investigación del cáncer de mama
