Un ciclista de 71 años ha resultado herido en la tarde de este martes al sufrir un accidente en la carretera N-135, a la altura de Zabaldika, donde hizo el afilador con un compañero del grupo en el que circulaba.

El suceso tuvo lugar sobre las 17.24 horas en el kilómetro 9,600. El hombre tocó con la rueda delantera de su bicicleta la de otro ciclista y se cayó al suelo al perder el equilibrio.

Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con una posible fractura de clavícula. Agentes de la Policía Foral se desplazaron hasta el lugar para atender el accidente.

ATROPELLADA UNA CICLISTA EN LANDABEN

Una mujer de 30 años resultó herida este martes al ser atropellada por un turismo cuando circulaba en bicicleta en el polígono de Landaben, en Pamplona.

El accidente ocurrió a las 14.33 horas y la ciclista sufrió policontusiones y un traumatismo craneoencefálico leve. Fue evacuada en una ambulancia convencional al HUN, mientras que agentes de la Policía Municipal de Pamplona se hicieron cargo de las diligencias.