Afectados por el choque en la avenida Aróstegui: "Hay muchos accidentes, deben hacer algo"
El vehículo de Arkaitz Olorón quedó siniestro total en el accidente causado por un conductor bebido - "Normalmente hay muchos accidentes y se escucha un frenazo y un golpe, pero hoy hemos escuchado golpe, golpe, golpe y choque contra la casa. Lo vieron volar"
Arkaitz Olorón, de 36 años, y Samara Jiménez, de 36, estaban en casa despiertos, en el portal número 3 de la avenida de Aróstegui, cuando escucharon un "fuerte estruendo". "Normalmente hay muchos accidentes y se escucha un frenazo y un golpe. Pero hoy hemos escuchado golpe, golpe, golpe y choque contra la casa", explica ella. "Hemos bajado a la calle y al ver lo que había pasado, lo primero hemos llamado para pedir una ambulancia", añade él.
La pareja relata que "había un control policial en la salida de Pamplona y los policías nos han dicho que han visto que el coche venía muy rápido. Literalmente le vieron volar: pegó contra la rotonda, rotó sobre sí mismo, se llevó dos vallas, dos árboles -uno de ellos lo ha partido a 2 metros de altura-, y después chocó contra varios coches, uno de los cuales salió disparado contra el mío", precisa Arkaitz. "Ha quedado siniestro total".
Samara y Arkaitz aseguran que "en esta zona hay muchos golpes. Tienen que tomar alguna medida, porque en esta zona todos los meses hay mínimos dos accidentes. Los vecinos hemos hablado y vamos a buscar un abogado", concluyen.
Temas
Más en Actualidad
-
Superman Trump: la Casa Blanca tira de IA para describir al mandatario como "símbolo de esperanza"
-
Ana Julia Quezada y su pareja, citadas como investigadas por amenazar a la madre de Gabriel
-
Récord de asistencias en el turno de oficio, que pierde abogados en el servicio
-
Hallan un bote con un kilo de pólvora escondido en un parque en València