"Le gustaban las motos, pero su verdadera pasión eran los camiones"
Borja Escudero, el vecino de hondarribia fallecido tras un accidente en moto y cuyo cuerpo ha sido localizado en un barranco de la localidad de Zubieta, tenía mujer y una hija
"Me he enterado esta mañana y me he quedado a cuadros. No sé ni qué decir". Son las palabras de Iñigo Yarza, conocido de Borja Escudero Dilla, vecino de Hondarribia fallecido tras sufrir un accidente en moto el martes. Su cuerpo ha sido localizado en la madrugada de este miércoles en el fondo de un barranco de la localidad navarra de Zubieta. El accidente se registró a la altura del kilómetro 21,600 de la carretera NA-170 al sufrir el motorista una salida de vía y acabar en el fondo del precipicio por causas que investiga la Policía Foral.
Iñigo y Borja eran compañeros de profesión, transportistas. Aparcaban su camión uno al lado del otro. "Le gustaban las motos, pero su verdadera pasión era su oficio, los camiones. De hecho, se iba a comprar uno nuevo y ahora ni camión ni nada", lamenta el también vecino de Hondarribia. "Más que un oficio era una vocación", destaca a la hora de hablar de Borja Escudero, dueño de una empresa. "Como solemos decir era un autopatrono, comenta Iñigo Yarza, que compartían la misma ruta entre España y Francia.
"Ha sido muy duro", reconoce. "Luego está la forma en la que ha fallecido, que ha caído por un barranco", analiza incrédulo. El accidente en cuestión se registró a la altura del kilómetro 21,600 de la carretera NA-170. El motorista sufrió una salida de vía y cayó a un barranco en el que fue localizado esta pasada madrugada.
Temas
Más en Actualidad
-
La Plataforma Stop Biometano de Sesma denuncia que el Ayuntamiento no le haya cedido una sala para una charla, que han realizado en la calle
-
Muere un hombre de 41 años a causa de una reyerta con arma blanca en Mérida
-
Una treintena de personas se concentran en Pamplona para rechazar el uso de perros en las batidas de caza
-
Estudiantes y embajadores de la industria Navarra: "Me impresionó ver robots trabajando, es algo impensable en Nicaragua"