SUCESOS
Muere un joven al caerse de un andamio en el Casco Viejo de Pamplona
Pistoletazo de salida de las OPE docentes en Navarra
El examen se celebrará el fin de semana del 11 al 12 de junio, en el caso de los profesores de FP, y el 18 y 19 de junio para los de Secundaria
El Pabellón Navarra Arena se llenó este sábado de miles de docentes que acudieron al acto de entrega de la programación didáctica, una cita imprescindible para poder presentarse al examen que se celebrará el fin de semana del 11-12 de junio, en el caso de los profesores técnicos de FP, y el 18 y 19 de junio, en el caso de maestros y profesores de Secundaria.
Estaban convocados 10.671 docentes (8.775 son maestros, 1.243 de FP y 653 de Secundaria)y las OPE ofertan 537 plazas (371 de maestros, 122 de FP y 44 de Secundaria) .
Temas
Más en Actualidad
-
Muere un joven al caerse de un andamio en el Casco Viejo de Pamplona
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
La Justicia navarra confirma la anulación del programa educativo Skolae por errores en su tramitación
-
Una jueza anula la imputación y la orden de arresto contra el expresidente Evo Morales por trata de personas