Detenido en Pamplona por agresión con arma blanca
Otro 'juevintxo movido' para las patrullas de Policía Municipal
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido esta noche a tres personas, una por agresión con arma blanca, otra por amenazas con arma blanca y la tercera por agresión en el ámbito familiar.
Además cuatro personas han sido identificadas por su participación en dos peleas, según informa la policía que ha llevado a cabo seis actuaciones por molestias.
Durante la tarde-noche de este jueves los agentes además han denunciado a siete conductores por arrojar un resultado positivo en las pruebas de etilometría y uno más ha sido investigado por conducir bajo la influencia del alcohol.
Durante la jornada de hoy está previsto alteraciones en el tráfico rodado de las siguientes vías:
- Calle Atenas: Cerrada al tráfico rodado
- Calle Aralar: Cerrado el tramo comprendido entre las calles Leyre y San Fermín
- Barrio de la Milagrosa: Cerradas las calles Manuel de Falla, Río Irati, Río Cidacos y Río Urederra
- Calle Juan de Labrit: Anulación de un carril de circulación
- Avda. Juan Pablo II: Anulación de carril derecho entre las calles Monjardín y Cataluña
- Plazade los Fueros: Anulación carril interior en la zona comprendida entre la avda. Zaragoza y la calle Yanguas y Miranda
Y en cuanto al tránsito peatonal continuarán cerrados el camino del Plazaola y algunos tramos de acera en las inmediaciones del cruce de las calles Magdalena, Juan de Labrit y Vergel.
A las 20:00 horas dará comienzo una manifestación en la avda. Carlos III, continuando por varias calles del Casco Antiguo y finalizando en el Paseo de Sarasate.
Temas
Más en Actualidad
-
El modelo D llega al colegio de Falces y al IES de Peralta y estreno del colegio de Ancín
-
El PSOE constituye su Consejo Asesor de Políticas de Igualdad formado por doce mujeres, entre ellas Torró y Bernabé
-
El Supremo le vuelve a negar la prisión domiciliaria a Bolsonaro
-
La Fontana di Trevi recauda casi medio millón de euros en su primer mes con acceso de pago