Síguenos en redes sociales:

Una conductora ebria choca contra varios vehículos estacionados en la Txantrea

Policía Municipal de Pamplona ha atendido 20 accidentes de tráfico y 2 accidentes laborales este fin de semana

Una conductora ebria choca contra varios vehículos estacionados en la TxantreaCedida

Durante este pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido 20 accidentes de tráfico y 2 accidentes laborales en los que han resultado heridos un hombre y una mujer que tuvieron que ser evacuados al HUN.

Por otro lado, 25 conductores han sido interceptados durante el fin de semana por conducir con una tasa superior al máximo legal permitido: a 3 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y a los otros 22 se les ha denunciado administrativamente.

Una de ellas es una conductora de 29 años que chocó contra varios vehículos estacionados en el barrio de la Txantrea, superando ampliamente el triple del máximo legal permitido.

Y otro es un conductor de 57 años que ha chocado esta noche contra una grúa que estaba retirando un vehículo en la vía pública. En este caso, el conductor causante también superaba ampliamente el triple del máximo legal permitido.

Actuaciones de Policía Foral

Por otro lado, las patrullas del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral han realizado diligencias en 35 accidentes el fin de semana, en los que doce personas resultaban heridas tras salidas de vía en Caparroso, Dicastillo, Undiano, Baztan y Azagra; colisiones en Lumbier (con alcoholemia), Aizoain y Aberin; Atropellos a ciclistas en Lekunberri y Arguedas; a peatón en Etxarri Aranatz; y caída de motorista en Abaurrea.

Además, se investiga a dos conductores, el primero en Carcastillo (NA1240), por carecer permiso, y el segundo en Mélida, tras sufrir un accidente y presentar tasa de alcoholemia penal.