La remontada del Aspil Jumpers Ribera Navarra ante el Levante y que clasificó al equipo de Tudela para el play offplay off por el título liguero dejo varias estampas para el recuerdo.

Una es sin duda el manteo de despedida a José Lucas Mena, Pato, que se despedirá del club al finalizar esta campaña. La otra fue una auténtica obra maestra firmada en la cancha por Alexandre Moraes, Pintinho. El ala brasileño marcó un auténtico golazo al comienzo de la segunda mitad que culminó la remontada navarra. El talentoso jugador se fabricó un jugadón cuando, con 2-2 en el marcador después de que el Ribera empezará 0-2 abajo, recuperó una pelota en su propio córner tras una parada de Marcao a un tiro del portero granota, que había subido a la aventura al área ribera.

Pintinho, que ha renovado por dos temporadas, tomó la pelota en la línea de fondo, se deshizo del guardameta rival picando la pelota al costado, salvo a otro oponente con una ligera vaselina y, al encarar la portería, y ante la oposición de otro defensa, puso el interior y volvió a colocar una vaselina que acabó en la red. La caldera del ciudad de Tudela reventaba. Sin embargo, la LNFS no ha considerado oportuno incluir el golazo de Pintinho entre los 5 mejores de la jornada, cuyo primer lugar lo ocupa Higor, de Palma Futsal.