Dos heridos en un accidente en la NA 123 en el término municipal de Sartaguda
Los conductores de los vehículos implicados en el accidente han sido evacuados al Hospital García Orcoyen de Estella y al Centro de Salud de Lodosa
A las 15:45 horas de esta tarde, agentes de la Guardia Civil de Navarra han atendido un accidente entre dos vehículos en la NA 123 a la altura del punto kilométrico 5,500 km perteneciente al término municipal de Sartaguda (Navarra), en el que los conductores de ambos vehículos, dos varones , uno de 24 años y vecino de Alcanadre (Rioja) y el segundo, de 57 años y vecino de sartaguda, los cuales han sido evacuados por los servicios de emergencia sanitaria al Hospital García orcoyen de Estella y al Centro de Salud de Lodosa.
El siniestro vial ha consistido en una colisión por alcance en la que los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encuentran en el lugar investigando para esclarecer las causas que provocaron el accidente.
Los agentes de la Guardia Civil se encuentran en el lugar dado seguridad en la zona hasta que finalicen la retirada de los vehículos accidentados, así como de las labores de adecuación de la vía, la cual está siendo realizada por personal de mantenimiento de carreteras.
Temas
Más en Actualidad
-
Odón Elorza, entre los críticos con Sánchez: "Está obligado a presentar una cuestión de confianza"
-
Descubierta en Navarra una nueva variedad de uva blanca
-
Una jueza de Alicante imputa a Martín Villa por la muerte de un trabajador en 1976
-
Interceptado en Olaz el conductor de un coche por intentar tirar a un motorista